A unos días del cambio de hora de otoño y con la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchas las empresas que comienzan a elaborar una lista de tareas para felicitar las fiestas y desear prosperidad a propios y foráneos.

Cestas de navidad para empleados, detalles para clientes, compartir décimos de lotería, decorar el puesto de trabajo o cambiar el hilo musical y ambientar con villancicos, son tradiciones muy arraigadas en nuestra sociedad.

El denominador común de casi todas las empresas españolas es la celebración de las fiestas navideñas ya sea con una comida, cena o un simple brindis navideño.  Es el momento idóneo para que, trabajadores y directivos, se junten y compartan unos momentos de distensión y alegría con el fin de reforzar vínculos. ¡Y si va acompañado de guirnaldas y gorros de Papa Noel para fotografiar el momento y colgarlo en el tablón, mucho mejor!

Otro aspecto que merece la pena comentar es la creación/diseño de la Felicitación Navideña. A lo largo de los últimos años ha evolucionado, se ha digitalizado, pero su esencia continúa intacta. Resulta todo un reto para las empresas elegir, innovar y sorprender año tras año con la felicitación corporativa ya sea con la postal que se envía por correo, los SMS, los emails o a través de las redes sociales. Puede parecer una tarea sencilla e insignificante pero, esta deferencia con el trabajador, cliente o proveedor, ofrece un valor añadido a la imagen de tu empresa. Los últimos años ha surgido todo un fenómeno viral con los videos Libdup o Mannequin Challenge, ¿Te atreves?.

Si estas pensando en todo el trabajo que te queda por delante, ¿Nos contactas y te ayudamos? En Rodando Estudio te ofrecemos el Pack Navideño: organización de la cena navideña y Felicitación corporativa adaptada para emails, web y redes sociales.